Prensa

Prácticas Profesionales en la Biblioteca

Durante los próximos meses se aplicarán en Fiscalía de Estado los conocimientos adquiridos por los alumnos de la Tecnicatura en Bibliotecología que se dicta en la capital salteña.Esta interacción entre institución y estudiantes permitirá el intercambio de conocimientos y la aplicación de lo aprehendido durante el cursando de la carrera.
Formados en asignaturas tecnológicas, gestión de información, conservación y restauración del material, entre otras, los estudiantes reciben una amplia capacitación a lo largo de los tres años que dura la carrera. Única en la provincia, la misma es gratuita y durante el 2017 tuvo la primera promoción de egresados.
El nuevo papel del bibliotecario promueve proporcionar información respecto de las teorías, las técnicas y la investigación relevante, además de desarrollar habilidades y pericias para la gestión y la comunicación de la información
La Fiscalía tendrá la posibilidad de aplicar nuevas estrategias de cuidado y archivo de documento, la utilización de nuevas técnicas de gestión de bases de datos tradicionales y digitales como así también para la administración y comunicación del contenido con el que cuenta el organismo.

Noticias

Manual de Procedimientos y Funciones

Nuevo Manual de Procedimientos y Funciones de Fiscalia de Estado

Practicas Profesionales en la Biblioteca

Durante los próximos meses se aplicarán en Fiscalía de Estado los conocimientos

Lex 100

Capacitacion para la implementacion del sistema de gestion judicial lex 100 de la justicia

Institucional

member-1

Reseña

De acuerdo con el Articulo 149

Autoridades

Listado de las autoridades

member-2

Contactenos

Informacion de contacto

  • Lunes - Viernes: 8:00 a 20:00
  • Direccion: Caseros 975 - Cp: 4400 - Salta Capital
  • Telefono: (0387) 495-3580 / 495-4266 /495-3546
  • Fax: (0387) 495-3580 - int.: 26
  • Email: fiscaliadeestado@salta.gov.ar

Deje su mensaje